A. PRESUPUESTOS

  1. Las personas interesadas pueden colocar sus imágenes sin ningún costo.
  2. Las imágenes colocadas serán publicadas en una galería especial.
  3. La persona que inscribe las fotos, es la propietaria responsable de los derechos de las imágenes a publicar y que acepta
  4. Al solicitar que se publican las fotos, automáticamente se acepta los términos y condiciones aquí descritos.
  5. El formato máximo que se requiere para colocar una imagen es: (?)

  6. B. CONDICIONES

    Objeto


  7. www.fotosdeelsalvador.com, ofrece sin ningún costo la sección Fotografía Publicitaria, para que personas interesadas coloquen imágenes con el fin de que sean publicadas, y posteriormente , observadas, compradas o utilizadas según las características técnicas de www.fotosdeelsalvador.com.
  8. De la intención del que coloca fotos

  9. La sección Fotografía Publicitaria no será utilizada con ningún fin diferente al de publicar, comercializar y promover imágenes fotográficas.
  10. La persona que coloque imágenes se compromete a evitar cualquier procedimiento o acción que ponga en cualquier tipo de riesgo a la galería, su sección de registro, el servidor o la integridad misma de la página www.fotosdeelsalvador.com
  11. Del contenido de las imágenes

  12. Al colocar las imágenes en www.fotosdeelsalvador.com, la persona interesada asume el compromiso de no utilizar imágenes que puedan ser consideradas como pornografía, discriminación o controversia, de cualquier tipo, entendiendo que este hecho es motivo para que sus fotos sean excluidas del sitio, sin previo aviso.
  13. No es intención expresa y no se persigue la controversia racial, religiosa, política, intelectual o de género, así como el uso de cualquier elemento que pueda ser considerado ofensivo o controversial por algún grupo. En caso de seƱalarse esta situación www.fotosdeelsalvador.com no asume responsabilidad alguna.
  14. www.fotosdeelsalvador.com se reserva el derecho de no publicar o descartar imágenes que se considere presenten características como las descritas en este numeral, en cualquier momento.
  15. De la propiedad de las imágenes

  16. Solo los propietarios de una imagen podrán colocar una imagen en www.fotosdeelsalvador.com, la persona interesada en coloca imágenes, asume que se cumple este requisito desde el momento en que solicita que una imagen sea publicada. www.fotosdeelsalvador.com, no será responsable si esta condición no se cumple.
  17. Los autores de www.fotosdeelsalvador.com, reconocen la propiedad intelectual de las imágenes publicadas en sus galerías. Estos derechos son responsabilidad de la persona que coloca las imágenes.
  18. Al colocar las imágenes en www.fotosdeelsalvador.com, la persona interesada acepta que es factible que alguien pague por el derecho de uso de la imagen pero no por sus derechos de exclusividad, situación que podría ser aclarada con intermediación de www.fotosdeelsalvador.com.
  19. De la no publicación y/o eliminación de imágenes de las galerías

  20. www.fotosdeelsalvador.com se reserva el derecho publicar imágenes en sus galerías.
  21. Cualquier disputa de cualquier naturaleza que incluya una (s) imagen(es) colocada(s) por una persona inscrita en la sección Fotografía Publicitaria, implica que dicha imagen(es) serán eliminadas de las galerías sin responsabilidad para www.fotosdeelsalvador.com ni necesidad de un aviso previo.
  22. La persona que decide colocar sus imágenes en www.fotosdeelsalvador.com, entiende que esta foto puede ser comprada o utilizada por un visitante a la página.
  23. Cualquier desacuerdo debe ser informado a info@fotosdeelsalvador.com y las imágenes serán descartadas posteriormente.
  24. Del arreglo con la persona interesada en colocar imágenes
  25. Al colocar imágenes en www.fotosdeelsalvador.com, la persona interesada se hace acreedora a utilizar un espacio individual y privado para solicitar que imágenes que se asume son de su propiedad, sean publicadas en las galerías de www.fotosdeelsalvador.com, que se compromete a brindar información sobre las transacciones que hayan sido realizadas con las imágenes colocadas por el interesado.
  26. www.fotosdeelsalvador.com no es responsable de la compra o no, ni por el uso final que se haga de una imagen publicada en sus galerías, así como tampoco del periodo de tiempo en que ésta sea utilizada.
  27. www.fotosdeelsalvador.com, informará de manera automática a la persona que ha colocado fotos sobre una transacción de tipo comercial. También informará al propietario de las imágenes sobre cualquier inquietud relacionada una de sus imágenes.
  28. El propietario de las imágenes acepta incondicionalmente no realizar transacciones con imágenes que estén siendo exhibidas en las galerías de www.fotosdeelsalvador.com. De no respetarse esta disposición la persona que colocó las imágenes se compromete a cancelar los gastos de administración de las imágenes y uso de las galerías www.fotosdeelsalvador.com, lo cual se informaría oportunamente.
  29. En caso de efectuarse una transacción de una imagen colocada en la sección de Fotografía Publicitaria de www.fotosdeelsalvador.com, sus propietarios reconocerán el 60% del precio total pagado por el interesado en la imagen, después de que la operación haya sido aceptada por el administrador de la transacción y que el dinero esté en poder de los propietarios de www.fotosdeelsalvador.com, es decir 30 ó 40 días después de efectuada la transacción.
  30. www.fotosdeelsalvador.com no pagará por adelantado los cargos descritos.
  31. Otras formas de pago serán arregladas directa e individualmente con la persona inscrita como propietaria de las imágenes.
  32. Las presentes condiciones podrán cambiar, sobre lo cual se informará previamente a las personas que se hayan inscrito en la sección de Fotografía Publicitaria.
  33. La personas interesada en colocar imágenes en las galerías de www.fotosdeelsalvador.com, podrán asignar los precios que estime convenientes.
  34. Cualquier solicitud de negociación sobre los precios o características de las imágenes solicitada por algún visitante interesado, serán consultada y acordada con el propietario inscrito de las imágenes.
  35. Condiciones generales

  36. Fotos de El Salvador es en todo momento un medio en el que fotógrafos en ese u otro país, pueden comercializar su trabajo; en ningún momento se hará responsable a www.fotosdeelsalvador.com de circunstancia alguna que derive de la situación descrita.
  37. Los precios ofrecidos en este sitio son variables y no constituyen referencia para negociar otros servicios que sean solicitados.
  38. La transacción no se realiza en un sitio geográfico determinado.